Agentes especiales ;)

4 de junio de 2015

Aviso importante

Hola quien sea que lea esto xD
Solo quería dar dos avisos, primero:
-En algunas de mis fics que ya terminaron les hacen falta capítulos, no se por que desaparecieron pero las estuve revisando y pues están incompletas, algunos se movieron de lugar, así que si notan que no hay concordancia verifiquen los números y si faltan es que fueron eliminados, quizás vuelva a subirlos, no sabría decir cuando porque en realidad ya no se si alguien los lee.

Segundo: muy pronto quizás deje de escribir fics en este espacio ya que he notado la falta de atención que da google o sus creadores a blogger, entonces me recomendaron wattpad y aunque su diseño no me convence, pues ni modo, aun así les estaría agradecida si me siguen en mi cuenta (http://www.wattpad.com/user/AyshaneEva/about)  No se bien como funcionen ahí las cosas pero espero sean notificadas cuando subí el primer capi de mi siguiente fic y el primer capi de la segunda temporada de la fic que ya esta en publicación en estos momentos http://tuvstuyyovsyo.blogspot.mx/

De antemano muchas gracias por su atención, se cuidan y mucha suerte en todo ;)

2 comentarios:

  1. Mil gracias por avisar Eva! Yo llegando a mi casa te seguire en Wattpad!
    Creo que no notifica cada que alguien sube capitulo. Al menos ami ya no. No se por que. Pero igual eaare al pndiente.
    Besos tu sabes que yo te sigo donde te mudes :P

    ResponderEliminar
  2. hola Eva :3 quiza no me conozcas pero leo tus fic's y ahora mismo te sigo en whattpad... y veras primero te sigo y luego le doy "agregar historia a la biblioteca" esta se guarda en mi cuenta de watpad y cada que actualices me llegara la notificación, si no guardo tu historia en la biblioteca y solo te sigo no me llegara nada... (no importa si no sigues al usuario, con que guardes la historia en tu biblioteca ( en este caso la del lector) me llegan las notificaciones :3 nos vemos un beso nena :*

    ResponderEliminar

Guns!, guns!